Palabras del director

Palabras del director

Una de las historias más impactante que encontramos en los evangelios es la de aquella mujer que derrama su frasco de perfume de nardo puro sobre la cabeza de Jesús. Muchos critican tal derroche, pero el Señor declara ante las críticas: "Esta mujer ha hecho lo que podía..." Marcos 14.8 (RV2020). Este es nuestro espíritu y deseo, hacer todo lo que podamos para el Señor.

Al revisar el año que ha terminado, inevitablemente uno piensa que se podría haber hecho más, pero sírvanos esto de motivación para trabajar en el nuevo período que tenemos por delante.

Un año más tenemos que dar, en primer lugar, gracias a Dios por poner en el corazón de muchos creyentes el deseo de difundir su Palabra en colaboración con Sociedad Bíblica.

Gracias también a vosotros por vuestra confianza, vuestras oraciones y palabras de ánimo, y por vuestro apoyo en los proyectos en los que hemos estado involucrados durante este último año.

La memoria que ahora presentamos muestra, por una parte, la transparencia y excelencia con la que pretendemos siempre afrontar nuestro ministerio, y por otra, da testimonio de cómo el Señor nos ha bendecido, reflejando en cifras las Escrituras distribuidas y el apoyo recibido.

Damos gracias a Dios por su generosidad, y somos conscientes de que es gracias a Él que hemos podido llevar a cabo esta labor, aun así, al igual que aquella mujer, derramando lo más valioso que tenía ante el Señor, nos gustaría escuchar de Él: “Estos han hecho lo que podían”.

Os animamos a seguir colaborando con Sociedad Bíblica, participando así del ministerio de difusión de las Escrituras, que es nuestra vocación y razón de ser.

Quienes Somos

Misión

Trabajamos plantado la semilla de la tradición, de la distribución de la publicación y de abogar por las Escrituras en nuestra sociedad, como siempre, sin ánimo de lucro, dando apoyo a las iglesias, los ministerios y los particulares que desean leer, conocer y difundir la Biblia.

Visión

Facilitar la tarea de quienes se dedican a llevar el mensaje evangélico de Jesucristo promoviendo la obtención de fondos para poder atender la gran demanda de Escrituras para el conocimiento, educación y formación, evangelización y divulgación de las Escrituras.

Valores

Transformar el mundo, transformando los corazones a través de la Palabra de Dios.

Mostrar comentarios